Bienvenid@

[email protected] ( 1 de muchos…)

[email protected] 

A  un nuevo espacio de Curioseame: nuestro blog. Este será el 1 de muchos que haremos de aquí en adelante. Creemos firmemente en la capacidad de la comunicación y de las ideas de cambiar las cosas y que mejor manera de probarlo que querer compartir nuestras ideas de todas las formas posibles con ustedes.

Hace un año ya iniciamos este proyecto con la ilusión de tocar vidas por medio de nuestra voz, de allí que fuera un podcast el formato elegido. Después creamos un canal de YouTube para que además de escucharnos pudieran vernos y sentirnos mucho más cerca. Hoy, abrimos las puertas también a este nuevo espacio donde puedan leernos y compartir con nosotras y nuestros invitados pequeñas reflexiones, ideas, historias… mejor dicho un pequeño blog de nosotras para ustedes.

Va a ser algo corto, algo largo, algo divertido, algo reflexivo… va a ser lo que tenga que ser ( como todos nuestros capítulos) y lo que nos nazca compartir también acá con ustedes nuestros abilianes( para entender este término tienen que estarnos siguiendo en nuestras redes xoxo)

Gracias por llegar hasta acá, por escucharnos, vernos, leernos y dejarnos hacer parte de tu día, semana, mes, año o lo que más quisiéramos … parte de tu vida

Les dejamos el link de spotify: https://open.spotify.com/show/5DP1AWLAFtb60Tditjn1qE?si=y39vjVpLSj-suCu3pYrHTw

 

Juli y Abi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *